Bioshock 2 ya está aquí

Has de estar muy despistado si últimamente has entrado a nuestro blog y no has visto el pedazo de skin de Bioshock 2 que anuncia que el juego llega precisamente hoy, martes 9 de febrero de 2010. Una fecha que seguro que queda marcada en el calendario junto con la del primer Bioshock que llegó allá por 2007. (Nota mental – aún me acuerdo cuando Patxi me dejó el juego y estuve toda una noche jugándolo).  

Así que desde ya mismo los usuarios de Xbox 360, PlayStation 3 y PC pueden disfrutar de este auténtico juegazo. Nosotros todavía no lo hemos probado pero si nos sumerge igual de bien que la primera entrega ya nos damos con un canto en los dientes.

El modo para un solo jugador sirve como secuela al juego original y nos ofrece una narrativa inquietante, un diseño visualmente deslumbrante y la evolución del shooter genéticamente mejorado. Pasado 10 años desde la terrible guerra civil que hundió la magnífica ciudad de Rapture, la maldad vuelve a llenar los pasillos y una crueldad casi olvidada reaparece en medio del Océano Atlántico. Una serie de secuestros de varios pueblos de la costa atlántica por un extraño ser repoblando la ciudad de Rapture con pequeñas Little Sisters. Así que deberemos tomar el papel de uno de los personajes más icónicos de la industria, el Big Daddy, para cruzar la arruinada ciudad luchando contra hordas de enemigos en busca de nuestra supervivencia.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Lo estoy jugando y es la caña !!!

    Benditas jornadas técnicas que hacen que no tenga clase para poder ponerme en la piel del Big Daddy.

    Un saludo desde Rapture.

  2. Patxi:

    Lo estoy jugando y es la caña !!!

    Benditas jornadas técnicas que hacen que no tenga clase para poder ponerme en la piel del Big Daddy.

    Un saludo desde Rapture.

    Marikita…que envidia me das…y yo con mi consola con la gripe amarilla. Qué tienes de cenar…que me voy pa tu casa.

  3. Daisu: Envidia… es tan bueno como se dice Patxi? a mi el uno me encanto

    Primeras impresiones:

    Bueno, sencillamente es genial, enseguida usas plásmidos y te pasas todo el rato pinchandote Adan, además el traje-escafandra de Big Daddy me ha permitido dar un paseillo por el exterior. TOMA SPOILER GUAPO !!!. Eso sí, los enemigos son más listos y malotes, aviso.

    Nota. Odio Gran Hermano que no me permite seguir jugando.

Trackbacks

  1. […] Un dels candidats, ja a dia d’avui, a millor joc de l’any ha arribat a les nostres consoles i ordinadors personals. Bioshock 2 es va posar a la venda el passat dia 9 de febrer i així ens ho explicaven a desconsolados. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *