¡He visto la luz! ¡He visto la luz! …..Amarilla en mi PS3

    Aún recuerdo aquella mañana del mes de marzo cuando pedí fiesta en el trabajo para ir a comprarla a un centro comercial. Aún recuerdo sus primeros pasos que me hiciero sonreir y pensar que el futuro sería mejor. Aún recuerdo sus primeros micros, su primera guitarra, sus pulsadores…. Tampoco podré olvidar cuando ayer por la noche viendo la peli de los Sustitutos de Bruce Willis mi PS3 dijo vasta, unas luces rojas aparecieron, reinicié la consola y cual semaforo de la Gran Via que pierde su función apareció el verde, amarillo y rojo.

    Qué queréis que os diga, pero cuando te pasan estas cosas se te queda cara de tonto. Menos mal que aún me queda mi Xbox 360, Wii, PSP, DS, PS2, NES y la que pronto llegará, Super Nintendo. Se que vosotras no me fallaréis.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Lo siento, tronco. Cuidadito si te pones en manos del terrorífico SAT de la Chony, haz acopio de tila.

      …pero el titulo de la entrada me ha hecho reír. XDDD

    2. Bwahahahah Los fantasmas de la luz amarilla han hecho presencia en tu PS3.

      Como dirías Yoda, Terribles las consecuencias serán para tu salud mental si verte las caras con el SAT de Sony tu tienes.

    3. Depende lo que te digan que tarda el SAT en darte una (no)nueva, plantéate cambiarla por una de 80Gb, que solo tardaron una semana en traérmela.

    4. Creepy, si es de 60 GB, de momento no tienen repuestos, que ya lo pregunté yo (que se me jodió por otros motivos), así que puede que tarden unos meses en traértela. Si no te importa pillarte otro modelo, como te ha dicho Gonza0 una de 80 GB la tienes en menos de una semana en casa. El servicio técnico es bastante mejor de lo que la gente se cree, eh. Como se nota que muchos se dejan llevar por lo que leen en Internet, muchas veces en páginas con nombre Xboxfanboy y similares.

      Eso sí, si está fuera de garantía te van a cobrar ciento y pico euros, así que no sé hasta qué punto te sale mejor comprarte una Slim de 120 / 250 GB, que es lo que pienso hacer yo en cuanto salga el Final XIII.

    5. As el prosedimiento q recomendo elmosca, un amigo tiene la d 60gb y lla le dio luz amarilla 2 veses y el mismo la areglo, por pura casualidad, esto te paso mientras usabas el navegador y se te freezio la ps3, no quiso apagarse por el boton d enfrente asi q recuriste a usar el d atras?
      http://www.youtube.com/watch?v=e1USV2HFVDg

    6. OMFGis_Herrera:

      As el prosedimiento q recomendo elmosca, un amigo tiene la d 60gb y lla le dio luz amarilla 2 veses y el mismo la areglo, por pura casualidad, esto te paso mientras usabas el navegador y se te freezio la ps3, no quiso apagarse por el boton d enfrente asi q recuriste a usar el d atras?
      http://www.youtube.com/watch?v=e1USV2HFVDg

      Sí, me pasó viendo una peli grabada en una memoria Pro Duo de Sony. Ya he probado de todo. La muy….se resiste a arrancar.

      Oigo una voz que me dice: “Trata de arrancarlo, trata de arrancarlo…por Dios”.

    7. dale con el secador por las rejillas traseras durante 5 minutos,es posible que se derrita el plastico pero no lo toque,despues de 5 minutos dejala 2 minutos k se enfrie y intenta arrancarla

    8. Lo siento Creepy, espero la recuperes pronto. ¿Estaba en garantia? hay tiendas que las reparan por menos de 100€ 😉

    9. R.I.P.
      Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y recen una oración por su alma….

      Debe de ser una epidemia.. un amigo mio me ha dicho hoy que se le ha muerto su Xbox anoche…..

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *