La saga de juegos Lego sigue creciendo, ahora es el turno de Star Wars III The Clone Wars

Y es que la marca Lego se está convirtiendo junto con la marca Guitar Hero en unas máquinas de hacer juegos. Cada año llegan a nuestras tiendas dos o tres títulos de estas franquicias cuya única novedad es la adaptación de una película por parte de los muñecos de plástico y con el añadido de nuevas canciones por parte de la saga musical.

Hoy Activision ha anunciado que Lego Star Wars III: The Clone Wars está siendo desarrollado para PS3, Xbox 360, PC, Wii, DS y PSP (vamos que para todas las consolas) y seguramente verá la luz allá por otoño de este 2010. El juego incluirá todos los personajes de las dos temporadas de la serie de televisión Star Wars: The Clone Wars y algunos de los protagonistas más queridos de la saga Star Wars. Para innovar un poco, el juego contará con nuevos modos de batalla y la opción única de luchas individualizadas; además, permitirá la creación de escenarios de combate personalizados que ya se incluía en la última entrega de Indiana Jones.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Le seguiré la pista al juego porque soy fan de la serie y de la saga (tanto de LEGO como de Star Wars xd), y espero que por fin sea este el juego que haga justicia a la serie, que los últimos han sido más bien malillos.
    Eso sí, tengo curiosidad se si serán historias cortitas como en la serie o alguna más larga inventada o tomada de las historias que ocupan más de dos capítulos (como la actual de los Mandalorians por ejemplo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *