Ubisoft prentende liarla parda la próxima semana

    La compañía francesa ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que la próxima semana hará un anuncio grandioso que puede hacer temblar la industria de los videojuegos. Así que las mentes pensantes de todos las webs y blogs de videojuegos hemos empezado a realizar nuestra particular quiniela. Que será será.

    Y cuidado porque todo puede ocurrir. Desde un nuevo juego de los Rabbids (temblad humanos), a la fecha de salida de Beyond Good & Evil 2 o quizás anuncie el primer juego que aproveche el potencial de Project Natal de Microsoft. Que tiemblen el resto de distribuidoras porque seguro que rompen la pana.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Estos anuncios suelen acabar mal… esperemos que no, pero luego será una cutre-chorrada que no aporta nada! XD

      A ver que dicen, por eso, no les echere tierra antes de haber hablado! jajajja

    2. Ya había oído campanas sobre el juego de fútbol de Ubi, ahora está por ver que dicho juego estuviera de veras en condiciones de enfrentarse a las dos sagas. Ojalá fuera así, más competencia mejor para todos… especialmente los “peseros” que llevamos cagándonos en Konami (la ola cada vez es más pequeña, espabilad, joder, con lo que habéis sido… pfff madre mía) desde el PES 6 -aunque prefiero el 5- de PS2; y conste que lo intenté con el Fifa del año pasado, me le “pasé”, le llegué a coger el punto, pero no me llenó.

      Creo más que probable que vayan por ahí los tiros, ciertamente, como comenta eresunpaquete (la clavaste con lo del DLC del GTA IV, so jugón. 😉 ), aunque reconozco que no albergo la menor esperanza…

    3. no creo que ubi anuncien aun la salida se splintercell conviction para ps3 que es seguro que va a salir para ps3,asi que me decanto por el juego de futbol y con una compañia como ubi seguro que hacen un juego de futbol a la altura de los grandes y como dice choroman ojala fuera asi

    4. A mí no me va mucho el futbol, así que me gustaría pensar que el anuncio es el nuevo Ghost Recon que tanto llevan rumoreando, o sino el regreso de la saga Driver (que ganitas tengo de vivir una buena persecución en PS3).
      Lo del Ghost Recon lo digo porque de alguna forma con Advanced Warfighter “revolucionaron” los shooters en 3ª persona de Xbox 360 por la forma de dar las órdenes y el fabuloso apartado gráfico.
      Eso sí, si luego resulta un lanzamiento simultáneo del Splinter Cell en todas las consolas incluyendo PS3, y que esa fue la causa del retraso hasta abril (para mi cumple más o menos, así que regalo casi asegurado si es así) no me importaría en absoluto, que Sam Fisher es mucho Sam Fisher (aunque hayan cogido su nombre para el malo del último capítulo de Human Target xd).

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *