Y el nuevo juego retrasado es…

¡Gran Turismo 5! Así es, el esperado simulador de velocidad vuelve a retrasar su fecha de salida (y ya van…) justo cuando estamos tan cerca de la fecha anterior. Esta vez tendremos que esperar hasta otoño, asegurando que llegará antes de Navidad.

La verdad es que es una pena, porque el hype creado en torno a esta entrega está siendo muy grande. Sin embargo, mejor andar con pies de plomo, que tras el batacazo de la versión de PSP ya no me fío al máximo de la saga.

Eso sí, todavía tenéis la posibilidad de bajar la “demo” (bastante pobre la verdad) contrarreloj para empezar a hacernos una idea de cómo será. Aunque como hemos dicho, hasta que no se vea algo más claro lo mejor será andar con precaución.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Nuevo retrasado? desde que sabíamos que en Marzo no saldría ya era retrasado ahora solo han dicho que saldrá en otoño, esperemos que esta vez sea verdad.

  2. Se mostró superior cuando lo compararon con Forza 2, más o menos igualado frente a Forza 3 y me pregunto si finalmente Gt5 no saldrá a la par que las primeras imágenes de Forza 4 y quede por debajo… Compensa tanto perfeccionismo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *