Dentro de poco venderán los juegos con un disco duro

Y es que para los desarrolladores de juegos parece que les regalen el espacio en los discos duros, porque ya me diréis porqué las instalaciones en PlayStation 3 de Bioshock 2 y Heavy Rain requieren 5 Gb de espacio cada una. A ver señores de 2K Games y Sony, que 10 Gb de espacio en mi disco de 60 Gb son muchos gigas. Luego encima quieren que nos descargemos películas, música, fotos, juguemos al Home y veamos vídeos en Vidzone. Claro y porqué no ponen discos de 1 Tera en las consolas que nos venden y dejan de instalar esos discos duros que ya no los quieren ni los fabricantes de portátiles.

Con esta estrategia auguro que dentro de muy poco venderán los juegos con disco duro o serán cartuchos como los de mi NES pero que dentro va un disco duro con el juego. Se que estoy exagerando, pero estas instalaciones mega grandes me molestan mucho.

Comentarios

  1. Y tu te quejas de 60 Gb, si eso es casi 5 veces más del espacio que tenemos los poseedores del disco de 20 Gb de la blanquita, ups perdón que no, que son 13 Gb al final. Si tienes razón, consolas de ultima generación y periféricos de segunda división a precio de oro.

  2. El Blu-Ray es una cosa muy lenta y el disco duro es mucho mas rapido. Por eso es que para una mejor experiencia los juegos se instalan… Yo ya me cambie a 320Gb y ya me estoy planteando ampliar. Y bueno, me pregunto cuanto habra que instalar en disco cuando lleguen los Blu-Ray de 1 terabyte… Para entonces, seguro que mi disco ya tiene mas que eso jeje

  3. Yo no comprendo esta manía actual en tener que depender de 1000 periféricos para jugar… que si Internet, disco duro, hacer el pino mientras bebes un baso de agua y calibras el detector de movimientos de la tostadora… (ok, esto ultimo quizás no)

  4. que razon tienes creepy, pa que te gastes el dinero en la versión más alta de Play 3 o que saquen un disco duro externo y te lo tengas que comprar. Pero por otro lado es lógico, la tecnología de los videojuegos, cambian, y los recursos que necesitan también, es cierto que tienen que hacer algo, para que no tengamos que estar ampliando cada dos por tres la memoria de nuestras consolas. Y si hacen algo bajan las ventas, es decir, que estamos jodidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *