Crysis 2 va tomando forma

Uno de los juegos que más expectación han creado desde su anuncio es sin duda Crysis 2, que tras ofrecer el mejor apartado técnico visto en el ordenador se dispone a asaltar nuestras consolas Xbox 360 y Playstation 3. Tras un tiempo sin saber nada, gracias a la revista alemana PC Games hemos podido descubrir nuevos y jugosos detalles.

Para empezar esta secuela tendrá lugar en el Nueva York de 2023, que ha sido devastada por los alienígenas. Sin embargo la invasión no solo se centra en la Gran Manzana, sino que también hay montones de muertos en Londres, Río de Janeiro y Tokyo. De esta forma nos encontraremos con un entorno oscuro y destrozado, y el objetivo de Crytek es crear una historia como la de Bioshock. Además el protagonista de la primera parte seguirá siendo muy importante, aunque no se sabe si será de nuevo el protagonista. Lo único que sabemos respecto a él es que le consideran un profeta. En cuanto a los aliens, esta vez no serán entes, sino que irán en armaduras y algunos nuevos enemigos tendrán un aspecto similar a los Predator. Pero no serán los únicos enemigos, ya que los coreanos no serán muy amigables precisamente.

El modo multijugador será muy importante, y las características del Nanosuit se podrán personalizar. En la campaña se tendrán cuatro funciones, y ya sabemos que repetirá la fuerza y el sigilo. Al parecer, estas habilidades harán que el juego sea mucho menos lineal que antaño.

Sin duda Crysis 2 tiene muy buena pinta, y según dicen la versión de Xbox 360 luce muy bien, por lo que la aparición de la saga en consolas no parecerá afectar a la franquicia. Por desgracia todavía falta mucho para que salga a la venta, por lo que nos tendremos que aguantar con los datos que conocemos por ahora.

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *