Asistimos a la presentación de Star Trek Online en Barcelona

Los chicos del Club Star Trek de España y Namco Bandai han presentado esta tarde en el Fnac Diagonal Mar el juego online para PC Star Trek Online. Allí hemos acudido para presenciar todas las novedades de este juego creado por los chicos de Cryptic Studios que ya tienen bastante experiencia en juegos de este tipo como City of Heroes.

Se nos ha mostrado como generar un personaje y como se desenvuelve en el juego online. Contaremos con dos tipos de juego diferenciados: el modo terrestre en el cual manejamos a nuestro personaje o a algún miembro de la tripulación en una vista en tercera persona y en lugares como naves o diferentes lugares del planeta, y el modo vuelo en el cual manejamos una nave de la federación, ya sea otorgada por el juego o generada por nosotros mismos cuando tengamos acceso a ciertos recursos del juego. De momento el juego sólo tiene disponibles dos cuadrantes: el alfa y el beta que ya nos aseguran muchísimas horas de juego (según la gente del Club), pero seguramente se incluyan más cuadrantes de juego si las suscripciones llegan al nivel esperado.

Fotos del evento tras el salto. 😉 Gracias a Rakel de Yonosoyfreak.com


Como juego que contiene la licencia de Star Trek contamos con todas las razas y lugares que se han podido ver en todas las películas. Los acontecimientos que tendrán lugar en el modo online ocurren en un futuro no muy lejano al de las películas o series con lo cual todos los aficionados a esta saga reconocerán todo lo que aparece en el juego.

La edición silver del juego podremos adquirirla por 46 euros y tenemos un mes gratis de suscripción. La edición gold cuesta 10 euros más e incluye un pack de DLC de trajes, una camiseta e igualmente un mes gratis de suscripción. Star Trek Online se nos presenta en pantalla en inglés aunque el manual está completamente en castellano y desde el Club Star Trek de España auguran que si las ventas van bien quizás en un año esté localizado completamente a nuestro idioma igual que ocurrió con WoW. Un juego realmente interesante para todos aquellos fans de Star Trek y que no deben perderse. Y es que van a encontrar casi todo lo que han podido ver en series y películas, sintiendose como si formasen parte de ese enorme universo.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *