BioWare quiere superar con creces la calidad gráfica de Dragon Age

No es un secreto que el estudio encargado de realizar el juego, BioWare, está pensando en la próxima entrega para el juego, que llegó a sorprender al colectivo de jugadores de rol el pasado año, Dragon Age: Origins.

Greg Zeschuk, vicepresidente de BioWare, dedicaba unas palabras al juego en una entrevista: Una de las principales cosas que estamos trabajando en Dragon Age 2 es la tecnología. Puedo confirmar que estamos realizando un gran trabajo en el motor de Dragon Age y haciendo mucho para mejorarlo, para hacerlo visualmente increíble. […] Pienso que vamos a seguir evolucionando el estilo visual de Dragon Age. La gente va a ver algo muy bueno… no puedo decir mucho, pero creo que Dragon Age como un mundo, es interesante. Es como una línea cronológica, puedes ir a cualquier parte.

Si habéis concluido el juego y queréis comentar alguno de sus aspectos, al igual que soñar con lo que puede traernos esta nueva entrega, podéis visitar nuestras Teorías Conspiratorias y si no sabéis nada del juego RPG revelación del 2009, os recomendamos leer nuestro análisis.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. a ver si lo hacen más optimizado para PC, por que el primero lagea mucho y tengo buena máquina, por lo demás es un Juego completo que me gusta mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *