Nuevo DLC anunciado para Borderlands

2K Games y Gearbox Software anuncian lo que han llamado el contenido descargable más grande hasta la fecha: The Secret Army of General Knoxx para todas las plataformas para las que se lanzó el juego original (Xbox Live, Playstation Network y PC).

¿Qué nos depara este nuevo contenido? Enemigos totalmente nuevos, un nuevo entorno por explorar con montones de nuevas misiones a realizar. Y por si con esto no os basta, armas y objetos totalmente nuevos. Pero esperad que todavía no termino… estáis ya a nivel 50 y no sabéis que más hacer, pues estos chicos han pensado en todo, y han subido el nivel tope, por lo que ahora podréis seguir creciendo después de dicho nivel.

¿Qué más queréis? ¿Leo imágenes? Pues unas imágenes tras el sato para deleitaros.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Menos mal que éste tercer DLC es simple y llanamente una expansión de la historia al uso, porque tras pasarme completamente enganchado el juego y el primer DLC (no está mal), el segundo no me gustó nada y ni me lo descargué (lo de las “arenas” fue lo que menos me llamó la atención de un juego que me gustó bastante. A ver si se lo curran, parece que sí, y lo de subir del Nivel 50 era obligado.

  2. ZizouT: Felicito al de la noticia, buen trabajo con sus fotitos y todo, saludos

    Se agradecen comentarios así! Seguiremos currándonoslo para que os gusten!! 😉

    Estaremos atentos a una fecha, y en cuanto sepamos algo, seréis los primeros en saberlo! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *