Blur no quiere perder la carrera

Si ayer os mostrábamos un vídeo de Split/Second, hoy le toca el turno a Blur, su más directo competidor en cuanto a juego de conducción arcade se refiere. Y es que Blur no quiere dejar de luchar por estar entre los mejores juegos de coches del año. Para ello cuenta con un sistema de power-ups que nos permitirá hacer cosas tan impresionantes como podréis ver en el vídeo: transformarnos en un rayo, tener un nitro increible o desplazar los coches que se encuentren a nuestro lado. Impresionante la competición que se vivirá en nuestras consolas este 2010.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. parece que ha ido mejorando un poco con el tiempo,porque los primeros videos era una mierda.pero me quedo con split es mucho mas bestial

  2. Huele a “refrito” que tira para atrás, no me dice nada… y tampoco es que el Split me la ponga dura, pero mejor pinta que éste tiene.

  3. Ami me gusta, eso d q tendra 1 historia atractiva llama mucho mi atension, no recuerdo algun juego d coches con 1 buena historia.

  4. choroman: ¿Cars?… XD

    Jajaja! Posiblemente por que los últimos NFS se están desvirtuando bastante…

    Creo que me gusta mas split, pero vamos, este no se queda atrás, como dice eresunpaquete ha ido mejorando y esta quedando algo genial (parece que habrán bastantes tipos de coches! ^^)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *