Blur no quiere perder la carrera

Si ayer os mostrábamos un vídeo de Split/Second, hoy le toca el turno a Blur, su más directo competidor en cuanto a juego de conducción arcade se refiere. Y es que Blur no quiere dejar de luchar por estar entre los mejores juegos de coches del año. Para ello cuenta con un sistema de power-ups que nos permitirá hacer cosas tan impresionantes como podréis ver en el vídeo: transformarnos en un rayo, tener un nitro increible o desplazar los coches que se encuentren a nuestro lado. Impresionante la competición que se vivirá en nuestras consolas este 2010.

Comentarios

  1. parece que ha ido mejorando un poco con el tiempo,porque los primeros videos era una mierda.pero me quedo con split es mucho mas bestial

  2. Huele a “refrito” que tira para atrás, no me dice nada… y tampoco es que el Split me la ponga dura, pero mejor pinta que éste tiene.

  3. Ami me gusta, eso d q tendra 1 historia atractiva llama mucho mi atension, no recuerdo algun juego d coches con 1 buena historia.

  4. choroman: ¿Cars?… XD

    Jajaja! Posiblemente por que los últimos NFS se están desvirtuando bastante…

    Creo que me gusta mas split, pero vamos, este no se queda atrás, como dice eresunpaquete ha ido mejorando y esta quedando algo genial (parece que habrán bastantes tipos de coches! ^^)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *