Visita el mundo submarino con Endless Ocean 2

¿A quien no le gustan los animales? Imagino que a pocos… ¿Y si os hablo del fondo marino y la variedad de fauna y flora que podemos encontrar ahí? Las típicas imágenes de esas maravillosas playas, o los increíbles fondos marinos tan llenos de colores vivos (por un momento pensaba que estaba allí, pero el frío me ha devuelto a la realidad…).

La gente de Nintendo también disfruta con estas imágenes, por eso nos dan la posibilidad de poder ver todo esto a través de nuestro televisor, y vivir experiencias similares en un mundo submarino virtual: Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar, que llegará a España el próximo 5 de febrero.


Si en la primera entrega de Endless Ocean te convertías en un biólogo marino y disfrutabas buceando en busca de especies con la cámara de fotos a cuestas y tu música favorita sonando de fondo, Endless Ocean 2 añade un poco más de acción a tus investigaciones. Para empezar tendremos nuevas zonas que bucear: las heladas aguas del océano Ártico y del mar de Weddell en el Antártico, el mediterráneo mar Egeo con restos de naufragios, el océano Pacífico del Sur con sus miles de islas, los arrecifes del mar Rojo y, como novedad, las aguas dulces del río Córtica, inspirado en el Amazonas brasileño.

En esta ocasión y especialmente pensado para los amantes de los animales, la experiencia se amplía a la costa, donde podrás estudiar las aves autóctonas de cada lugar que visites y otras especies terrestres que allí habiten.

Pero no todo queda aquí esta vez! La nueva entrega nos propondrá diversas misiones submarinas, como ayudar a mantener a salvo los arrecifes coralinos, localizar joyas arqueológicas escondidas durante siglos en el fondo marino, servir de guía para otros submarinistas o hacer todo tipo de fotografías. Para todo esto, contarás con un equipo formado por varias super-herramientas (como el Púlsar, que repele a cualquier depredador con que te topes, pero que también te servirá para curar a las criaturas enfermas).

Pero si todo esto te parece aburrido y solitario, siempre puedes conectarte al multijugador para bucear con tus amigos… Clicad aquí para ver el trailer del juego.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *