Nuevo pack de coches para Gran Turismo PSP

Polyphony lanza hoy un nuevo pack, para incentivar el uso y la compra de uno de los juegos referencia en PSP, Gran Turismo, en un momento en que dicha consola parece estar perdiendo fuerza en el mercado (casi desde la salida de Go hace ya unos pocos meses).

Pero bueno el tema que nos ocupa es este, el nuevo pack para descargar de la Store para PSP ya está disponible y añadirá al catálogo del juego cinco cochazos más a la actual lista que lo conforma, y de manera gratuita. ¿A que esperáis para haceros con vuestro pack?

La lista de coches tras el salto:

Ferrari Enzo Ferrari ‘02 Giallo Modena

Lamborghini Countach LP400 ‘74 Arancio

Citroen GTby Citroën ‘08 Yellow

Nissan GT-R SpecV ‘09 Metallic Blue

Mercedes-Benz SLR McLaren ‘03 Red

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. el unico que no viene es el mercedes

    Quizá es por localización?? Por que fue Sony mismo quien anunció los coches que formaban el pack…

    • Prueba a actualizar el juego. Para hacerlo selecciónalo con el Triángulo y pulsa esa opción. Si te sigue sin funcionar ponte en contacto con Sony, porque es bastante raro que no te funcione tras instalarlo.

  2. ya lo ice,le di triangulo encima del umd y dice actualizar,dice ke es la version mas reciente,hasta compre una memory mas grande para ke cupiera el gt,copie los archivos de los autos a los datos instalados del juego,no los de partida,los otros ke ocupan 1gb.los copie ay,los copie en los datos de partida y estan aparte en donde se descargo solo,y no lo agarra el gran turismo,no puedo ver los autos :/,alguien ke me pase su archivo donde salen estos autos,yo le pasaria el mio,ten go 4 bugati,el ferrari f1 y 3 enzos,y un buend e carros mas ke ni me acuerdo,de mercedes tengo el mclaren dos veces,pasenme su archivo y si jala les paso el mio,sepsiztar@hotmail.com,si me agregan avisen ke son de esta pagina,gracias snake 27

    • Entonces ya no te puedo ayudar más, porque no se me ocurre nada. Lo único, si no consigues solucionar tu problema ponte en contacto con Sony para comentarles lo que te pasa. Ya nos contarás si lo consigues solucionar!

  3. yo tampoco podia hacerlo entonces un amigo mio me dijo que tenia que hacer que el archivo sea igual que la psp de donde es de que pais el origen …

  4. no entiendo por que ya lo instale i no funciono lo volvia instalar y tampoco tiene que haber un problema raro o es que psp store no esta actualisado no se

    • Puede que no te lo reconozca porque no tienes el juego actualizado, que es lo que suele importar en estos casos. Si lo tienes todo actualizado, ponte en contacto con atención al cliente de Sony por si ellos te pueden dar una solución más específica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *