El juego supermultijugador, MAG ya está a la venta

Sony Computer Entertainment Europe nos avisa de que el shooter online multijugador masivo ya está disponible en las tiendas, con lo que a partir de ahora, ninguna partida online volverá a ser igual: jugar contra 255 jugadores más va a poner a prueba nuestras habilidades con el rifle. ¡No vais a ver ni por donde os disparan!

MAG (Massive Action Game) tiene tres facciones a elegir al empezar que forman las PMC (o Compañías Militares Privadas): la eficiente Raven, la adaptable Valor formada por exmilitares, o la intimidante S.V.E.R. Estas compañías luchan a modo de mercenarios para el mejor postor (en este caso los gobiernos) mientras uqe luchan entre ellas por ser la mejor (una historia que recuerda algunos acontecimientos explicados en MGS4).

Cada facción varía respecto las otras por su estilo de combate, armas y aspecto. Empezaremos en nuestra PMC como soldado raso de una división de ocho soldados comandados por uno más experimentado, pero también será un jugador como nosotros. Ganando experiencia en el combate, lograremos hacernos un nombre en nuestro grupo PMC, en ataques planificados, ataques de frente contra otra PMC con todo tipo de armas: algunas más sútiles como francotiradores, otras no tanto como lanzacohetes o lanzagranadas y un montón de vehículos militares (vehículos blindados, aviones,…).

MAG en exclusiva para el sistema PS3 llega a las tiendas hoy con un precio estimado de 59,99€.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *