Complot contra nuestro monedero y tiempo

Quizá no tengo pinta de profeta, pero ya hace tiempo que ando diciendo, y como yo, el resto de mis compañeros, que marzo va a ser un mes tanto alegre por las grandes salidas, como doloroso a nuestro monedero y tiempo… ¿Quién va a comprar tantos juegos y va a tener tiempo para jugarlos a todos? Bueno, algunos si, pero la mayoría solo podrá hacerse con unos cuantos, y jugar a la mitad de ellos.

Pues parece que no, que tenemos meses de sequía y otros tantos de inundaciones (No, no soy el hombre del tiempo de las noticias) pues esta vez le toca a THQ decir que su Metro 2033 saldrá en marzo, más concretamente el 19.

Así que os animo a esperar para no comprar sin decidir bien, a que os ayudemos con algunos de nuestros análisis a hacer unas buenas compras, pero de momento os dejamos con unas imágenes, para que encaminéis vuestra lista de compras para el gran mes.

Comentarios

  1. També cap la possibilitat de comprar cadascu un o dos i despres fer intercanvi :P. Economica, funcional i pels messos de sequia aprofitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *