Videos de Command & Conquer 4 Tiberian Twilight

El próximo 19 de marzo, día del Padre, Electronic Arts nos devuelve a nuestras pantallas el univero Tiberium y nos prepara para el desenlace final con la historia de Command & Conquer 4 Tiberian Twilight. El juego tiene lugar después de los hechos acaecidos en Command & Conquer 3: Tiberium Wars.

En esta última entrega podremos conocer el destino de la Tierra, de Nod, del Tiberio y de la GDI. Además de las dos campañas de la GDI y de Nod donde los jugadores tendrán que conquistar solos o en modo cooperativo, Command & Conquer 4 Tiberian Twilight contará también con un nuevo modo multijugador de 5 contra 5 basado en objetivos donde el trabajo en equipo y la cooperación será fundamentales. Os dejamos con algunos vídeos que hemos encontrado del juego y que demuestran el nivel de detalle y ambientación del mismo. Preparad vuestros PCs porque llega la guerra por el preciado mineral.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. IMPRESIONANTE! El anterior me gustó por lo de construir en el agua e ir por el agua con todo tipo de unidades, pero era tan igual al anterior que me acabó cansando, pero este parece que va a ser tremendo no? 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *