Ubisoft pone fecha a Red Steel 2

Una de las mayores decepciones en el lanzamiento de Wii fue sin duda Red Steel, ya que no llegó a cumplir con lo que prometía en unos espectaculares tráilers por culpa de un control impreciso. Con la salida al mercado del Motion Plus, Ubisoft pretende intentarlo de nuevo con una secuela que pretende corregir todos los errores de la primera parte.

Tras varios retrasos por fin se ha confirmado la fecha de salida del título: el 26 de marzo. Ese día Red Steel 2 llegará a Europa dispuesto a hacerse con el trono de los FPS. Mientras tanto ya se han confirmado dos versiones para Estados Unidos: sin el Motion Plus (50 dólares) y con el Motion Plus (60 dólares). Por desgracia no se ha confirmado la llegada de estos packs a Europa, y es que vendrían muy bien a los usuarios que pretendan hacerse con el juego y aún no tengan el periférico.

Para amenizar la espera aquí os dejamos con su último tráiler, y ahora solo falta esperar que Ubisoft no vuelva a meter la pata, porque por lo visto en los tráilers esta secuela apunta muy alto.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *