Halo Reach asoma la cabeza, Bungie nos muestra nuevas imágenes

Sigue el lento pero imparable goteo de información sobre Halo Reach, esta semana Bungie ha publicado en su web una veintena de jugosas imágenes sobre la nueva entrega de su aclamada saga, aun en una temprana versión pre-Alpha.

Las imágenes nos muestran un estilo más oscuro y serio que el de la trilogía original, dejando de lado la paleta de colores radioactivos llamativos que caracterizaban la saga, por una paleta de colores mucho más apagada y oscura, siguiendo la línea marcada por el último titulo que nos ofrecieron Halo 3 ODST.

En las capturas podemos apreciar a los Spartans en plena acción luchando contra unos nuevos enemigos llamados “Skirmisher” de la raza de los “Kig-Yar” (como los Jackals) a través de la que probablemente sea una localización de la colonia Reach.    Podemos apreciar en alguna imagen que el sigilo estará mas presente en este capitulo, como ya adelantó Bungie hace un tiempo.

Por lo demás, lo que mas nos llama la atención es la imagen que nos muestra la vista en primera persona, (la única imagen supuestamente ingame) en ella podemos apreciar que se ha pixelado una zona para evitar que apreciemos una especie de icono… ¿Está este detalle relacionado con el supuesto uso de Natal en el juego? Seguramente en unos meses se desvelara la incógnita.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Genial apreciación del detalle pixelado, no me había fijado en esa imagen. Seguro que no vas mal encaminado Orion.

  2. Se supone que este juego sacara el 100% de la consola … claro que si usa natal sera entonces el 92 % porque creo recordar que natal requiere un 8 o 10 % para su funcionamiento 😉

    Ganas de unirlo a la coleccion…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *