¿Juego o película? Primeros minutos de Heavy Rain

Los chicos de Quantic Dreams han querido guardar el desarrollo de Heavy Rain con mucho secreto para que los usuarios nos sorprendamos con cada momento, pero ahora que falta un mes para su salida se ha filtrado un vídeo con los primeros nueve minutos del juego.

Todos lo podéis ver sin problemas, ya que es simplemente un tutorial en el que controlamos a Ethan, uno de los cuatro protagonistas, nada más despertarse, y lo único que hace es asearse y preparar la casa para cuando vuelva la familia de compras. La verdad es que esperaba un tutorial sencillo y fuera del juego como en Farenheit, anterior aventura de los desarrolladores, para luego empezar directamente con la acción, pero este acercamiento a la vida del personaje demuestra que quieren ser mucho más profundos en todos los aspectos y que veamos que esta vez los personajes no son fantásticos sino reales (aunque me parece recordar hacer algo parecido con los tres protas de Farenheit…).

Está claro que con el vídeo todavía no se puede ver la calidad del juego, pero personalmente me gusta el estilo, y ya estoy contando los días para que la persecución del Asesino del Origami comience.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Igual que omar pienso que esto va a ser como una peli…porque ¿ cuando te matan en este juego ?. Esto me recuerda a los libros en los que tú decidías tú propia aventura. Al final ya está todo escrito y lo único que hacemos será pasar por allí y verlo.

  2. Está claro que todo está escrito. Si no sería impoible que los desarrolladores lo hayan programado para que pase!!
    Pero el juego en sí será como una peli interactiva,y si habeis jugado al Farenheit veréis que es la evolución de este estilo de juego, que te sumerge en el juego y cuesta soltar el mando hasta acabar la historia.
    Lo de morir será cuando te apunten con una pistola o algo xd, porque no siempre va a ser todo ducharse y ponerse los mismos calzoncillos sucios jeje. Pero lo que se nota es que un juego así de aventuras desentona mucho últimamente al ser casi todos de disparos o de acción directa. Todavía recuerdo cuando antes había montones de aventuras gráficas…

  3. podiais haber incluido tambien las portada japonesa y americana que ademas del video os envie.la japonesa esta muy bien

  4. Si no recuerdo mal, si te matan al personaje no vuelves a jugar con él y continúas con el resto.
    Yo también lo veo más como una película interactiva que como un videojuego pero como habéis dicho, no viene mal algo diferente ahora que casi todo lo que sale es acción directa pura y dura.

  5. eresunpaquete:

    podiais haber incluido tambien las portada japonesa y americana que ademas del video os envie.la japonesa esta muy bien

    Lo que nos envías sólo me llega a mi. El resto de colaboradores no accede a ese contenido.

  6. Creepy: Lo que nos envías sólo me llega a mi. El resto de colaboradores no accede a ese contenido.

    demasiadas coincidencias,nojjjj.pero bueno no voy a reprochar nada al menos ha servido para que mejoreis algo y tengais las ultimas noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *