Revelados nuevos secretos sobre Peace Walker

Mediante nota de prensa Konami nos desvela los secretos de Metal Gear Solid: Peace Walker que saldrá a la venta el próximo 27 de mayo en exclusiva para PSP. El juego se desarrolla poco después del final de Metal Gear Solid 3: Snake Eate y nos situa en plena década de los 70, con la Guerra Fría como telón de fondo.

El primer secreto es la creación de una “Mother Base”, una instalación en medio del mar que servirá para almacenar ítems y albergar personal que se vaya consiguiendo durante el transcurso del juego. A lo largo del juego podremos reclutar a algunos enemigos que derrotemos y transportarlos a la base usando el Fulton Recovery System. Los soldados que se unan a Naked Snake tendrán habilidades únicas que le ayudarán de muchas formas distintas. La “Mother Base” servirá además de campo de pruebas para Snake, ya que podremos mejorar armas o investigar la forma de crear nuevas.


También contaremos con nuevas súper armas inteligentes: mastodónticas naves no tripuladas que Snake deberá utilizar para completar su misión. Están incluidas naves de vuelo estacionario, aéreas y vehículos terrestres. Cada arma IA puede hablar e incluso cantar durante el combate utilizando la tecnología VOCALOID, alcanzando un sorprendente nivel de inteligencia y un importante papel en el plot argumental del juego.

Por último, el juego contará con un amplísimo número de elementos multijugador, permitiendo hasta cuatro jugadores en las misiones cooperativas, y un impresionante modo battle royale de tres contra tres, donde los seis jugadores podrán formar equipos y organizar enormes batallas gracias a las capacidades AdHoc de la consola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *