Desvelado el argumento de Kane & Lynch 2: Dog Days

Los chicos de IO Interactive acaban de desvelar el mejor secreto guardado, el hilo argumental de Kane & Lynch 2: Dog Days. Tras un simple encargo que no sale bien, Kane y Lynch se convierten en los hombres más buscados por todo el mundo del hampa de Shanghai. Lynch se dedica a la buena vida como secuaz en Shangai, donde se ha establecido con su novia. Está involucrado en un asunto de tráfico de armas pero necesita llevarlo a buen puerto. Kane es un trotamundos, un antiguo mercenario que tiene problemas familiares de los que necesita evadirse. A pesar de sus diferencias, Lynch le pide ayuda. Una vez juntos, desencadenarán, durante dos días, una imparable serie de acontecimientos, el fracaso del negocio de las armas hará que Kane y Lynch afronten las consecuencias de la forma más dura.

Kane & Lynch 2: Dog Days presenta una experiencia visual inspirada en los documentales y las películas experimentales. Cada faceta del juego se ha diseñado para imprimir una nueva perspectiva a los términos “intensidad” y “realismo” en los videojuegos. Sus principales características serán:

  • Derribados pero no Muertos – Para añadir mayor intensidad al frenético estilo de juego, los jugadores tendrán una segunda oportunidad para acabar con sus enemigos; escoge entre continuar el tiroteo desde el suelo o intenta escapar arrastrándote hacia una posición a cubierto.
  • Cooperativo Online – Une esfuerzos junto a un amigo y disfrutad del juego ya sea de forma cooperativa o competitiva.
  • Fragile Alliance – La apreciada experiencia multijugador regresa con una colección de nuevos y mejorados modos.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *