Aliens Vs Predator llegará a España en dos ediciones

Por fin, uno de los personajes más queridos de la ciencia ficción va a llegar a nuestras consolas. Sí, hablamos de Alien, que vendrá acompañado de sus rivales en el esperado Aliens Vs Predator, que llegará a las tiendas españolas el próximo 19 de febrero.

Pues bien, mediante nota de prensa SEGA nos informa las dos formas que tendremos de hacernos con el juego, y ya os adelantamos que no habrá edición normal. Por un lado tenemos la edición “Survivor”, que contendrá el juego en una caja metálica de coleccionista y códigos para desbloquear cuatro mapas multijugador exclusivo.

La edición coleccionista de verdad, llamada “Hunter”, tendrá todo lo de la “Survivor”, además de una figura moldeable de “facehugger”, una insignia de Weyland Yutani y una postal lenticular en 3D.

Sin duda las dos ediciones pintan muy bien, pero esperemos que el precio no se vea aumentado por no haber edición normal. Y es que no participar en la guerra que seguramente perderemos lus humanos sería una lástima, porque todo apunta a que nos encontraremos con uno de los mejores juegos tanto de la franquicia Alien como Predator.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *