Subasta solidaria por Haití en Arcadia Gamers

    Nuestros amigos de Arcadia Gamers ante el drama humanitario que se está viviendo en Haití han tenido la excelente idea de realiar una subasta solidaria, de la cual por supuesto apoyamos y compartimos al 100%. Para recaudar el máximo dinero posible para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití han puesto a subasta un mando inalámbrico de Xbox 360 edición especial Forza MotorSport 3 firmado por Jorge Lorenzo y Marc Gené.

    Podéis encontrar más datos sobres su iniciativa en el siguiente enlace: www.arcadiagamers.com/haiti/ y la subasta solidaria que se está realizando en ebay a través del este: Ebay Subasta Solidaria. No dudéis en participar porque el mando está genial y la causa lo merece. Como dicen los chicos de Arcadia Gamers, podemos aportar un granito de arena a esta causa, y es que el importe íntegro de lo recaudado irá a parar a la ONG Intermon-Oxfam.

    Comentarios

    1. Muy buena iniciativa por parte de Arkadia, espero que consiga mucho soporte y consiga más de lo que se consiguió por la subasta de la xbox made in Alejandro Sanz, que la causa lo merece.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *