Napoleon: Total War tendrá multijugador en la campaña

Mediante nota de prensa SEGA nos anuncia que el próximo éxito en PC dentro del género de la estrategia en tiempo real, Napoleon: Total War, tendrá opciones multijugador en su modo campaña.

La primera opción que nos encontraremos será la del cooperativo, gracias al cual dos jugadores podrán turnarse de forma online para alzarse con la victoria en los tres grandes escenarios que traerá el juego: Italia, Egipto y Europa. Esta opción no tendrá que ser desbloqueada jugando solos, sino que estará disponible desde el principio. Así nuestros enemigos no tendrán nada que hacer frente a dos grandes mentes pensantes.

Otra opción es la de “Drop-in”, que podrá ser activada al iniciar una batalla de la campaña individual. Gracias a esta novedad cualquier usuario podrá hacerse con el control de las unidades enemigas, y así pasar de luchar contra la máquina a un enfrentarnos a un ser humano en tiempo real.

Todas estas opciones tienen muy buena pinta, y seguro que harán las delicias de los seguidores de este género, que tienen desde hace tiempo este juego en su punto de mira. Paciencia, que solo os queda esperar hasta el 23 de febrero.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *