Adiós a los contenidos descargables para Burnout Paradise

Y es que durante la larga vida del juego (casi dos años) ha habido un sinfín de nuevos contenidos para al juego: nuevos coches, coches especiales (como el de cazafantasmas, o el de Back to the future), añadir motos, barcos, nuevos escenarios que recorrer,…

Criterion se despide del popular juego de carreras mediante un mensaje en Twitter, diciendo que ya no harán más contenidos para Burnout Paradise. “Por favor dejad de pedirnos más DLC de Burnout Paradise. ¡No habrá más! ¡Lo sentimos! […] Hicimos MUCHO más que nadie” era el contenido del mensaje; por lo que tajantemente no será posible más contenidos para el juego.

Pero realmente tienen razón, ¿Cuantos han llenado de contenidos extras gratuitos sus juegos durante tanto tiempo? Esperemos que el resto tome ejemplo del trabajo realizado por los chicos de Criterion, que de momento se merecen unas pequeñas vacaciones por el trabajo realizado. ¡Felicidades!

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. La verdad que han sido los mejores en contenido descargable… en parte no pilla de sorpresa estan con el nuevo Need for Speed que ganas de que salga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *