Sony muestra LittleBigPlanet en 3D

    En una demostración a los medios en Evolution Studios, la desarrolladora detrás de MotorStorm, se mostraron ayer demos jugables del genial Super Stardust HD y MotorStorm: Pacific Rift en glorioso 3D. Además de poder catar estos dos juegos con la nueva tecnología, se mostraron vídeos de juegos que también adoptarán la tecnología 3D: LittleBigPlanet y Grand Turismo 5.

    El periodista de Eurogamer, Rich Leadbetter, comenta que el hecho de usar el 3D estereoscópico hace que juegos como LittleBigPlanet presenten ventajas en lo que jugabilidad se refiere. En 3D es posible distinguir claramente los tres planos por los que corren los Sackboys. En la secuencia mostrada a los medios nuestro querido Sackboy cambia de 2D a 3D poniéndose unas gafas para ello.

    Sony está preparando el lanzamiento de sus nuevas teles 3D con una buena alineación de juegos para ello, aunque se niega a dar la lista y fechas definitivas. En Eurogamer piensan que dichos lanzamientos podrían producirse en la epoca veraniega, ya que las actualizaciones de la PS3 para soportar 3D (una para juegos y otra para películas) apuntan a ello.

    Y bueno, mientras tanto nosotros estamos preparando Desconsolados en 3D… iros poniéndo las gafas estereoscópicas…

    Entradas relacionadas:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *