El nuevo mando para la PS3 retrasado para variar

El nuevo periférico de Sony. que podría llamarse “Arc” según apuntan ciertos rumores, ha sido retrasado. A mi particularmente la noticia no me sorprende puesto que este mando se esperaba para la primavera. Realmente falta poco para entonces y se escucha muy poco sobre él. Hay que crear más hype (o eso esperan los de Sony)… y más juegos que lo soporten supongo porque si no pasará como la cámara para la PS3 cuando salió, cuando apenas había nada para jugar con ella.

Según palabras de Kaz Hirai, el director de Sony Computer Entertainment, el mando llegaría para otoño del 2010, cuando “se podrá ofrecer una excitante y variada alineación de juegos que aportará nuevas experiencias de entretenimiento a los usuarios de PS3. Bueno,  me tendré que entretener con otras cosas mientrastanto…

Comentarios

  1. Bhaa es una noticia que ni me importa, si quisiese jugar con un mando de esos me compraria un wii y no me gustan sus juegos.
    Ese mando es una excusa para sacar al mercado jueguezillos tipo pesca y esas cosas que sacan en la wii

  2. omar: Ese mando es una excusa para sacar al mercado jueguezillos tipo pesca y esas cosas que sacan en la wii

    No creas, quizá si se lo curran pueden sacar algo bueno… hasta que no se vea, no podemos decir nada, por mucha razón que puede que tengas! xD

  3. Pero quien sabe un mando como la wii mas los graficos de la ps3, yo creo que es buena idea almenos yo si estoy muy interesado en el “Arc” yo creo que puede dar a lugar a juegos muy buenos y con los vídeos que he visto parece que responde muy bien a los movimientos.

  4. Foxter: Bueno Jerry has respondido antes que yo XD =(

    Pues si, pero el significado viene a ser lo mismo, mas vale esperar antes de empezar a tirarle piedras, que quiza con suerte sale algo guapo! 😛

  5. Ya es seguro que se llama ARC y además Sony acaba de registrar las webs playstationarc.com y playstationarc.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *