Asistimos a la final del torneo de ForzaMotorsport 3 en Montmeló

Esta tarde se ha celebrado en el circuito de Montmeló la final del torneo de ForzaMotorsport 3 organizada por Microsoft. Ocho aspirantes que han obtenido el mejor tiempo durante dos meses se han enfrentado en el juego en dos semifinales y una final para conseguir los 15.000 euros libres de impuestos, el mayor premio entregado en nuestro país por competir en un videojuego. El ganador ha sido Angel Borrego de Huelva que se ha enfrentado en una competida final a Guillermo Veramendi de Barcelona. El ambiente no podía ser mejor, en el padock del circuito de cataluña, con varios coches espectaculares para fotografiar, un par de simuladores Forza Motorsport 3 con tres pantallas, azafatas con paraguas incluido, un speaker de altura, prensa, televisión, bloggers y un público entregado (ah, y una mesa dónde servían bebidas y me he tomado un par de cortados).

Un espectacular evento al cual no ha acompañado el tiempo, ya que la verdad hacía mucho frío en el padock, sobretodo para aquellos que estábamos tomando fotos y observando la competición. Incluso la gente de Ferrari que está realizando pruebas en el circuito se han acercado a observar la final del campeonato. A ver si algún observador ficha a alguno de estos pilotos virtuales.

El premio ha sido entregado por Jorge Lorenzo que una vez más no ha faltado a la cita con Microsoft y ha estado presente en el acto. Ojalá durante este 2010 veamos más torneos de este tipo y como ocurre en otros países los buenos jugadores puedan dedicarse de manera profesional y obtengan grandes premios por ellos, incluso enfrentarse a otros jugadores en campeonatos internacionales. Se agradece a Microsoft invitarnos a presencias este evento, por supuesto organizarlo y entregar unos premios tan jugosos.

Un saludo a nuestros amigos de ArcadiaGamers, BladeFM, AnalisisJuegos con los que hemos coincidido en el evento.

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *