Ya disponible la web oficial de Heavy Rain

Sony y Quantic Dream han puesto a disposición de todos los jugones la página web oficial del videojuego Heavy Rain y que podéis encontrar en la siguiente dirección http://www.heavyrainps3.com/. En ella podemos encontrar una breve descripción de los personajes, del guión, foro, varios vídeos y una galería de imágenes. Aparte podrás participar en el juego on-line “Desafío de 4 días”, una serie de tres desafíos exclusivos que duran 4 días y que te arrastrarán inexorablemente al universo de Heavy Rain. Mientras dura el juego on-line se irán poniendo en contacto con nosotros mediante el correo electrónico para recibir información sobre el progreso de la investigación.

Para animar a la gente a participar por el sólo hecho de registrarte en la web podrás llevarte un camiseta exclusiva de Heavy Rain para utilizar en Home.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Un juegazo que los Boxers nunca podremos disfrutar porque según QuantumDream nuestra blanquita es técnicamente inferior en potencia. Una verdadera lastima, porque tiene una pinta tremenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *