La futura Wii no solamente aportará la HD

Se ha hablado mucho de cómo será Wii 2, o como muchos la han llamado Wii HD, y no todo está tan claro como parece. Eso sí, de lo que no hay duda es de que Nintendo aprovechará el gran éxito cosechado por esta consola creando una con mayores prestaciones para la siguiente generación.

Todos vemos claro que lo mismo pero mejor, es siempre bueno; así pues pensamos en la siguiente wii como consola interactiva pero con unos gráficos dignos de considerarse alta definición, pero no todos piensan así…

Reggie Fils-Aime, director de Nintendo América, comentaba en una entrevista que Wii 2, soportará HD pero no solamente se quedará en eso: “Más de 26 millones de usuarios han comprado una Wii, así que con esto están diciendo que para ellos, la calidad visual no e tan importante como el entretenimiento global, esta experiencia global es el valor que realmente nos importa. […] En términos de que es lo que ofrece el futuro, tenemos que decir que el próximo paso de Nintendo para una consola de sobremesa no será simplemente hacerla HD, sino añadir nuevas posibilidades. Lo haremos cuando se agoten todas las experiencias de la wii actual y todavía no estamos cerca de que esto ocurra, ya que hay muchas oportunidades para los consumidores en la generación actual”.

Nuevas posibilidades será lo que aportará esta futura consola y nosotros ya esperamos con ansias ver de que serán capaces

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. La incomprendida Wii los hardcore nos resistimos a creer que Nintendo nos dio la espalda para hacer lo que parecía más lógico. Sobrevivir en otro sector, y para mí acertaron pues el mísmo hardcore ha llevado a Nintendo a ello. Cuantos apostaron por Playstation o Xbox antes que Gamecube…en fin la siguiente Wii seguirá la linea que Nintendo decida, y seguirá vendiendo lo que pueda o le dejen…

    Nota: Este comment no es una crítica al hardcore sino un elogio hacia Nintendo por saber reinventarse y salir de su crisis pedulante…que arrastraba con Gamecube.

  2. eresunpaquete: cuando salga el motion de ps3 y natal se le van a acabar todas las tonterias a nintendo y a su wii

    Mejor será esperar a ver como salen estos proyectos antes de hablar, por que yo aun no me veo jugando sin mando en Natal, o según que juegos de PS3 con motion…
    Aun así wii ya se ha comido el mercado en “este sector” asi que cuando PS3 y Xbox360 entren en el mercado de la interacction, con sus dos proyectos, wii ya lo habra hecho en su momento!
    Eso sí, si a Sony y Microsoft les sale bien, Nintendo perderá un poco de terreno por lo que a wii HD se refiere (pero recordemos que wii 2 tendrá más cosas a parte de HD)

    Creo que es demasiado temprano para decir nada aun, sin haber tocado los respectivos nuevos controladores

  3. potencia de hardware esa es la cuestion.nadie cuestiona la revolucion que causo wii en sun momento pero dime cuantos jugadores de toda la vida juega a una wii?la wii es para jugadores casuales o para reirte un rato con los colegas,siempre y cuando te gastaras casi otros 200euros + – en otros 3 mandos mas y cuando salga el motion de la ps3 que es lo mas parecido al de wii pero mas perfeccionado,tu que crees que preferira los usuarios, graficos de ps3 o de wii?a iguladad de condiciones la ps3 se merienda a la wii como ya esta haciendo con la xbox.el natal es espectacular pero veremos como funciona en la practica.las compañias mas fuertes ya han declarado que su prioridad es ps3 y xbox, y la wii queda en segundo plano.mi experiencia en este terreno no me da que pensar otra cosa si no que la wii cuando salga los nuevos perifericos tanto de ps3 como xbox tiene los dias contados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *