El retraso se cierne sobre Gran Turismo 5… otra vez

Sony Computer Entertainment anunciaba hace escasas horas que la fecha de Gran Turismo 5 en Japón,la cual estaba planeada para marzo, queda aplazada indefinidamente. Desde Sony comentan que la nueva fecha será desvelada muy pronto, y piden disculpas por los problemas que esto pueda causar.

Aun así aún no han comentado nada al respecto de nuestra fecha de lanzamiento, por lo que no se sabe si ésta se verá también afectada; pero suponemos que pronto se sabrá (hasta hoy la fecha en nuestro territorio era verano de 2010, que no seria de extrañar verla aplazada hasta finales de año).

Una decepción después de ver que el último contrarreloj de GT5 para descargar en la Store, tuvo una gran aceptación: mas de un millón de personas descargaron dicha demo.

Editado: “Esta información del lanzamiento de Gran Turismo 5 es solamente aplicable al mercado japonés. Sony Computer Entertainment Europe anunciará la fecha de lanzamiento para este juego en los territorios PAL en el momento oportuno”

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. ase tiempo se lo comente a snake, el juego se retrasa para noviembre segun gamestop, y balla q gamestop se a echo la fama d ser muy presiso con sus fechas d lansamiento, gamestop fue el primero en retrasar juegos como bioshock, Ao2, dantes, max payne, alpha protocol y el mismo dia q ponen la nueva portada d gt ponen nueva fecha y d la mano del retraso d singularity, ojala y se equivoquen. se me olvida mensionar q varios juegos asen su devut en la pagina d gamestop, como UFC 2010 y medal of honor entre otros.

    http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=75118

  2. Parece ser que en Europa no existirá retraso. Igual es algún coche o circuito japonés que quieren incluir en la versión oriental.

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *