Assassin’s Creed volverá con un modo online

    Según comenta Ubisoft veremos material nuevo de Assassin’s Creed durante el próximo año fiscal (que se iniciará el primer día de abril del 2010 y acabará el último día de marzo del próximo año); pero no solo eso, sino que será algún tipo de juego/modo online.

    Ahora bien, ¿dónde está la pega? No se confirma si será un nuevo juego para la saga, o si se trata de un capítulo/modo que ampliará Assassin’s Creed II, incluyéndole un modo online al juego actual; a su vez se desconoce plataforma, por lo que quizá sea una de las características nuevas que incluya la versión de PC (que recordemos, todavía no se ha lanzado).

    Esperar toca hasta que Ubisoft diga algo más al respecto.

    Comentarios

    1. Ya es normal que a los juegos de esta talla les publiquen añadidos y el multiplayer creo que se le adapta bien a este juego… ciertos momentos del juego c piensan bien para un multiplayer como la misión del concurso de capturar la bandera… las peleas sin armas… las carreras… y bueno muchos momentos del juego c podrían aplicar bien

    2. E leido que sera un juego completamente independiente osea que no sera una actualizacion, y que empezara desde el final del ac 2 y lo protagoniza ezio espero que no tarde en salir por que tiene que molar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *