InFamous 2, Resistance 3 y Killzone 3 podrían ser presentados en el E3

Tras el bombo de que Dead or Alive 5 también iba a llegar a Playstation 3, la revista oficial de Playstation de Inglaterra  vuelve con otro rumor muy, pero que muy, jugoso. Nada más y nada menos que la presentación de InFamous 2, Resistance 3 y Killzone 3 en el próximo E3.

En principio, Sony anunciará estos tres bombazos en la próxima feria, aunque ninguno saldrá hasta el 2011. Sin duda, son rumores muy potentes y todavía no están confirmados, pero como el desarrollo de los tres títulos se ha filtrado de diferentes maneras no nos sorprendería que fueran verdad.

Pero como hemos dicho, esto no ha sido ni confirmado ni desmentido, por lo que lo más probable es que tengamos que esperar hasta la próxima edición de la feria más importante de los videojuegos para salir de dudas.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. ooo infamous 2 espero que lo anuncien por que el 1 es impresionante y estoy deseoso de otro, y killzone 3 aver si tienen los graficos que prometieron en el 2 y caefijo un saludo

  2. Ruben:

    perdon por el 1 comentario se me peto el ordenador y no me aparecia como publicado.

    No hay problema Ruben…puedes hacer los cometarios que quieras, aunque te pete el ordenador …

  3. Pues a mi Infamous me aburre un poco (para mi es muxo mejor Prototype) pero Killzone 3 lo espero con ansias y ojalá en esta campaña nos dejen ser un Helgast ke defiende su planeta…
    Salu2

  4. locoroco: Pues a mi Infamous me aburre un poco (para mi es muxo mejor Prototype) pero Killzone 3 lo espero con ansias y ojalá en esta campaña nos dejen ser un Helgast ke defiende su planeta…
    Salu2

    bien pensado, no estaria mal ver la guerra desde el otro lado, en plan “defiendo mi pueblo pero no comparto algunos de sus ideales” 😉

  5. Ray Ruiz Reinoso:

    bien pensado, no estaria mal ver la guerra desde el otro lado, en plan “defiendo mi pueblo pero no comparto algunos de sus ideales” ;)

    A mí más bien me gustaría volver a controlar al Helghast que ya conocemos: Hakka. Apareció en la primera entrega y desapareció desde entonces. Creo que estaría bien jugar con él como infiltrado.
    Aunque también estaría genial volver a ver a Luger en acción, ya que se podrían currar unas fases al estilo Splinter Cell, pero en primera persona, brutales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *