Crear contenido en ModNation Racers será de lo más fácil

Mediante el siguiente vídeo los creadores de ModNation Racers de nos muestran como crear un circuito será de lo más fácil con las herramientas que tendremos a nuestra disposición en PS3. Este vídeo mostrado en durante el pasado CES 2010 muestra que con la herramienta adecuada y el mando de la consola realizar un circuito y modificarlo no nos llevará más de 5 minutos. Seguro que al poco tiempo de salir el juego al mercado los circuitos del mundial de formula 1 ya estarán listos para jugarlos en este juego. Tiempo al tiempo, porque esta herramienta promete e incluso parece más sencilla que la utilizada por LittleBigPlanet.

Por cierto, he cedido mis derechos de imagen para que ModNation Racers pudiera emplear mi avatar…je,je..

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. pinta muy guapo lo de crear las pistas aver si tiene tantas posibiolidades como littlel big planet y asta cae xD.

  2. Tengo la beta americana y la verdad es que sí, es muy fácil crear pistas, personajes y coches y, a la vez, hay millones de posibilidades para personalizarlos (y esto sólo es la beta).

  3. Este vídeo me ha hecho darme cuenta que tampoco hay que tener tanta paciencia como pensaba, porque eso era lo que me hacía dejar la herramienta de crear niveles del LittleBigPlanet fuera.
    Ahora hasta espero con muchas ganas el juego!!

  4. Adrián:

    Tengo la beta americana y la verdad es que sí, es muy fácil crear pistas, personajes y coches y, a la vez, hay millones de posibilidades para personalizarlos (y esto sólo es la beta).

    Hola Adrián, podrías hacernos un artículo sobre la impresión de la Beta del juego…qué te parece. La publicamos en Desconsolados fijo

  5. Adrián:

    Soy más de números que de letras pero si para el fin de semana estoy más o menos libre puedo intentarlo.

    Ok. Lo publicamos fijo, te salga como te salga…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *