Atari presenta la edición coleccionista de Star Trek Online y el programa de reservas

Atari ha anunciado hoy la Edición Coleccionista de Star Trek Online, que estará disponible en las tiendas el próximo 2 de febrero durante un tiempo limitado; también han desvelado los detalles del programa de reservas para España.

La Edición de Coleccionista de Star Trek Online mejorará la experiencia con extras como los siguientes:

  • Caja de lujo: una caja de aluminio de la más alta calidad, con una futurista imagen holográfica 3D. Una creación férrea, con cierres magnéticos y compartimentos interiores para situar todos los componentes del juego.
  • Manual de lujo: una elegante presentación, sofisticada y de calidad, que incluye la caja para el disco, el manual, y un libro de ilustraciones. Impresión en alta definición para las más de 40 páginas, que permite disfrutar con la máxima calidad del arte exclusivo del universo Star Trek Online.
  • Insignia de comunicación: una insignia de la más alta calidad, hecha en metal e inspirada por el modelo de la que se puede ver en el propio juego. Completamente tridimensional, y con contornos suaves.
  • Pases de invitado: como si fuesen tarjetas de crédito, estos pases permitirán al usuario invitar a tres amigos a disfrutar durante tres días de Star Trek Online. Los códigos se podrán transmitir tanto física como digitalmente.
  • Red Matter Capacitor (objeto del juego): un objeto único, que permite cargar y transmitir energía extra a todo el equipo de la nave del usuario, durante un corto espacio de tiempo.
  • Uniforme de “Star Trek: La nueva generación” (objeto del juego): posibilidad de utilizar el uniforme de la serie “La nueva generación”. El look atemporal que lucían Picard, Data and Riker.
  • Uniforme de “Star Trek: Espacio profundo nueve” (objeto del juego): posibilidad de utilizar el uniforme de la serie “Espacio profundo nueve”. Hombreras grises en un uniforme negro, igual que Sisko, Worf and Dax.


Además de esta Edición de Coleccionista, Europa contará de forma exclusiva con las ediciones Gold y Silver, que serán las que se pongan a la venta en España. La edición Silver incluye un mapa del universo de Star Trek Online y un juego de 5 postales. Por su parte, la edición Gold incluye los mismos elementos que la edición Silver más una camiseta exclusiva y un código para desbloquear en el juego el uniforme de la serie «Star Trek: Espacio Profundo Nueve”.

Todos aquellos usuarios que reserven Star Trek Online tendrán acceso a la beta abierta de Star Trek Online que tendrá lugar entre el 12 y el 26 de enero de 2010. Además, los que reserven el juego podrán disfrutar de un programa exclusivo para empezar antes a jugar, desde el 29 de enero hasta el propio día del lanzamiento, el 2 de febrero. Este programa permitirá a los jugadores ponerse un paso por delante del resto de los exploradores interestelares, aprovechando ese fin de semana antes del lanzamiento para hacer progresar a sus personajes. A diferencia de la beta, todos los avances realizados durante este programa se conservarán para la aventura final.

Todos los que reserven Star Trek Online tendrán acceso tanto a la beta como al programa de jugar antes.
Los clientes de GAME tendrán la posibilidad de dirigir la exclusive y clásica nave USS Enterprise de la serie original de Star Trek, mientras que los clientes de GAMESTOP que reserven Star Trek Online recibirán un arma única: la TR-116. Esta arma de proyectiles se podrá utilizar en terrenos húmedos y otros entornos hostiles; también se ha modificado con un micro-transportador que permite que los disparos vayan directos a los enemigos cercanos, por lo que se podrá disparar aún sin contar con una visión directa del enemigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *