Vídeos in-game de Split/Second

El CES 2010 que se está celebrando en Las Vegas nos está deparando muchas noticias e información sobre juegos y eso que acabamos de empezar el año. Entre todos los juegos que se pueden probar en la feria nos fijamos en Splint/Second, un juego de conducción en el cual el circuito será un entorno modificable en el cual podremos mediante acciones cambiarlo a nuestro antojo. 2010 será un año de juegos de conducción y quizás este sea de los que más aporte al género. Os dejamos con unos vídeos grabados con cámara de lo que podremos encontrar en Splint/Second, un juego que llegará antes del verano a PC, PS3 y Xbox 360 de la manos de los creadores de PURE.

Gracias a eresunpaquete por el chivatazo de los vídeos.

Comentarios

  1. Splint/Second va a ser uno de los juegos que pasara inadvertido, me parece a mi, y sera una lastima por que, por lo que parece de momento, podria dar mucho de si (ahora esperemos que realmente sea asi y sea tan grande como puede ser! 😛 )

  2. los medios teneis gran parte de culpa,tanto para

    Jerry: Splint/Second va a ser uno de los juegos que pasara inadvertido, me parece a mi, y sera una lastima por que, por lo que parece de momento, podria dar mucho de si (ahora esperemos que realmente sea asi y sea tan grande como puede ser! )

    lo bueno como para lo malo

  3. Quiza tambien influye la competencia? Yo me referia a que se le ha dado mucho bombo a otros juegos del genero como GT5 y quiza queden eclipsados otros juegos de la misma calidad por culpa del marketing.
    Y pasa lo mismo con otros: FFXIII eclipsara posiblemente a White knight chronicles o Star Ocean cuando pueden estar tambien muy bien!
    Es lo que tiene sacar tantos buenos juegos en intervalos de tiempo tan reducidos, mas aun cuando los juegos son tirando a caros y no todos se pueden permitir comprarse tres juegos parecidos en poco tiempo

  4. los medios teneis mucha influencia sobre los usuarios y de vosotros dependende en gran medida que un juego funcione o no,siempre y cuando este a la altura,claro.ahi un juego muy bueno que en ningun medio español ha hablado de el, incluido vosotros y es impresionante pero claro hay poca gente que le guste el beisbol,pero a mi lo que me llama la atencion es su calidad,tanto grafica,animaciones,y cambio de clima dinamico como por ejemplo empezar un partido con luz de dia y terminar de noche,se que el beisbol no es muy popular por estos lugares pero este titulo merece una mencion especial por su calidad,la cual ya podia aprender los de konami con su pro e incluso fifa.si algo se es de video juegos mas que nada por el tiempo que llevo metido en este tema y se cuando un juego es bueno.

    http://www.gametrailers.com/video/ces-10-mlb-10-the/60574

    este video es gameplay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *