Primeras imágenes de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Os mostramos las primeras imágenes que ha publicado IGN.COM de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas que se lanzará en mayo de 2010 para Xbox 360, PS3, PSP, Wii, DSi y PC. Con la introducción de una nueva línea argumental, nuevos personajes y nuevos poderes para dominar la naturaleza y el tiempo, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, abre un nuevo capítulo en el universo de Prince of Persia. El juego se desarrollará en el espacio de tiempo entre Prince of Persia Las Arenas del Tiempo y Prince of Persia El Alma del Guerrero.

Parecen ser imágenes cinemáticas del juego aunque ya podemos ver cambios sustanciales entre la anterior versión de Prince of Persia. En esta ocasión los gráficos parece mucho más detallados, por ejemplo, los esqueletos guerreros tienen bien definido hasta los vendajes y detalles de sus huesos. Parece que el juego promete.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Muy buenas imágenes, y en parte me alegro que vuelvan al estilo oscuro del Alma del guerrero. Y me he dado cuenta de que lleva la armadura de la segunda parte, por lo que seguramente se explicrá como consiguió el talismás que lleva en el pecho y con el que tenía los poderes del tiempo.

    Espero que no decepcione tanto jugable como argumentalmente, porque eso de meter un juego de más en una trilogía terminada y bien cerrada no inspira mucha confianza… menos mal que solo hay que esperar unos meses y no un año para comprobar el resultado final!!

  2. justo hace menos de un mes me termine de vuelta los 3 juegos de PS2 y tengo la historia fresquita fresquita……la imagen de troll o gigante esta de lo mejor el tiempo de trabajo no se si fue lo suficiente ademas tiene adelante grandes titulos como bayonetta, assassins 2 y otros cuantos ojala no defraude porque esta saga me encanta!

  3. ooohh este juego es muy prometedor ojala se bueno por que e jugado todos lo prince of persia y me encanta este juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *