Heavy Rain sale a la venta en Europa el 24 de febrero

Atención Desconsolados porque debes marcar en vuestro calendario el miércoles 24 de febrero de 2010 ya que es la fecha elegida por Sony para la puesta a la venta de unos de los juegos con más hype de los últimos meses: Heavy Rain. Un día antes, el 23, llegará a territorio USA y el viernes 26 a UK e Irlanda. Qué gran noticia chicos !!!

Aquellos que realicen la pre-reserva del juego podrán jugar antes que nadie al primer capítulo del juego titulado “El Taxidermista”. No ha pasado el mes de enero y ya tenemos ganas que llegue el de febrero. Este año va a ser muy malo para nuestras carteras, eso seguro.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Ya tengo marcado el día en mi calendario, porque no se me va a escapar el juego más esperado de 2010!!
    Solo un apunte, el episodio del “Taxidermista” pertenece a “Las Crónicas de Heavy Rain”, y son capítulos completamente independientes del juego, y servirán para que conozcamos mejor a los personajes.

    Eso sí, espero que no decepcione y nos cuenten la historia magistral que nos están presentando, porque todavía recuerdo el final de Fahrenheit y lo cutre que resultaba…

  2. Edición Coleccionista de Heavy Rain:

    La edición vendrá en una caja con relieve especial y otros artilugios que hará que las gotas de la portada aparezcan en 3D. La caja contará con el videojuego y con el siguiente contenido que podremos descargar desde la PlayStation Store:

    * Heavy Rain: Crónica 1 – El Taxidermista – Experimenta la peligrosa investigación de Madison, antes de que esté disponible en la PlayStation Store.

    * Banda Sonora de Heavy Rain – Grabada en los legendarios estudios de Abbey Road, y llena con temas orquestales que forman parte de la experiencia de juego de Heavy Rain.

    * Tema Dinámico para el XMB – Permite que Heavy Rain de ambiente al menú de tu PlayStation 3.

    Sera miaaaaa …. mi tesorooo X’D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *