Anunciada la primera expansión de Dragon Age: Origins

Para alegría de los que han pasado decenas de horas en el mundo de Dragon Age: Origins, Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de la primera expansión oficial (Awakening) del que es para muchos el mejor RPG de 2009. En esta expansión, que saldrá a la venta el 16 de marzo para PC, Xbox 360 y Playstation 3, recorreremos un nuevo escenario en el que vivir una aventura completamente nueva.

Además dispondremos de nuevos hechizos, opciones de personalización y más héroes a los que unirnos. Pero lo mejor es que esta expansión tendrá una duración de unas 15 horas, una duración más que aceptable.

Sin embargo el precio para América (y conociendo la política de un dólar = un euro nos tememos lo peor) es algo excesivo: 40 dólares. A lo mejor se reduce ligeramente cuando se desvele el precio para Europa, pero la verdad es que es el punto más negativo de  esta expansión.

Por lo demás ya estamos deseando ver cómo son las novedades que nos trae Bioware, porque de ello puedes esperar cualquier cosa excepto mediocridad.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Toma pasta gansa! xD
    El juego me encanta, y eso que aun tengo que hacerme con las dos misiones extra que se añadieron al juego (que creo que valen 14,99 y 9.99, que tambien es una pasta por dos misiones), pero no creo que me gaste lo que vale casi un juego nuevo, por una expansion… aunque tiene buena pinta… bueno, ya se vera! XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *