Alpha Protocol 2 podría ser una realidad

Si hay algo que gusta a los jugadores es saber que sus títulos favoritos tendrán una secuela. Sin embargo es más reconfortable saberlo después de que salga el juego y no descubrir que los desarrolladores ya piensan en una siguiente entrega sin que haya salido el original a la venta. Esto es así porque rápidamente se empieza a pensar que el primer título estará incompleto y dejarán lo mejor para la secuela.

Esperemos que esto no le pase a Alpha Protocol, porque a varios meses de su salida a la venta los directivos tanto de SEGA como de Obsidian ya están pensando en su secuela. Estos pensamientos vinieron tras realizar varias pruebas en el original, donde descubrieron y arreglaron más de 40.000 bugs (menos mal que lo retrasaron) y les surgieron nuevas ideas para la secuela.

Personalmente me alegro de que la compañía tenga tanta confianza depositada en el juego, porque eso indica que calidad tiene. Ahora solo falta esperar para comprobarlo por nosotros mismos y poder emular a los mejores espías del mundo (¿alguien más hará de Jack Bauer?).

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *