Espectacular tráiler de Dante´s Inferno

    Ahora ya puedes cerrar la boca. Convertirnos en Dante y viajar por los infiernos quizás para algunos sea una pesadilla, para otros como en mi caso espero que sea una de las mejores experiencias de enfrentarnos a seres infernales como los del vídeo. Ya queda menos Desconsolados para jugar a Dante´s Inferno.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Feliz año ante todo!! Pues la verdad es que tiene una pinta tremenda…menudos peazo bichos!! Ya me pasé la demo y me moló más que el GOWIII, supongo que porque todo esto de los demonios y demás seres infernales me va más que lo mitológico. Habrá que seguir atento porque a lo mejor cae…

    2. Un trailer espectacular no implica un juego divertido, sobre todo si el trailer no muestra imágenes in-game…
      Yo, personalmente, esperaré a la demo antes de preparar más de diez mil pelas…

    3. Jurrabi, en cuanto pruebes la demo dinos qué te ha parecido. Personalmente, me ha encantado y ya tengo ganas de jugar a la versión completa, algo que por ejemplo no me pasó con Bayonetta. Pero tras empezar Bayonetta hace unos días me ha enganchao y soprendido positivamente y ahora no puedo pensar en otra cosa que no sea acabarlo…así que a veces las demos tampoco son muy fiables. Nos dan una impresión y quizás esta no sea lo que nos ofrecen en conjunto el juego.

    4. Como dicen los guiris… “I stand corrected!”

      ¡Que pasada de demo!… ¿y cuando decís que sale esta maravilla?

      Hablando en serio, tienes razón Creepy en cuanto a que una demo también puede engañar, pero para mi siempre es más fiable que un video, que no deja de ser propaganda para lograr ventas.

      Como dices, también puede pasar que una demo que promete se quede en sólo eso si el juego luego es monótono y no tiene variedad o si es corto o tiene cualquier otra pega que la corta duración de la demo no nos deje ver. O también que una demo pobre de paso a un juego entretenido, aunque ahora pensando no sé si esto me habrá pasado alguna vez… Quizá tendré que probar el Bayonetta 😉

      Un saludo para todos aquí en desconsolados.

      Y enhorabuena por una alternativa creciente a la pobre, aunque omnipresente, meristation.

      Jur.

    5. Las demos tienen mucho peligro aunque sí que es verdad que da una oportunidad a la gente antes de comprar el juego. Aunque también tenemos la opción del alquiler.

      En cuanto a la enhorabuena….;-)…muchas gracias por pensar que somos una alternativa a meri…je,je..

      Esto nos anima un montón aunque lo mejor que nos puede pasar es volver a veros en nuestra web.

    6. Creepy:

      Jurrabi, en cuanto pruebes la demo dinos qué te ha parecido. Personalmente, me ha encantado y ya tengo ganas de jugar a la versión completa, algo que por ejemplo no me pasó con Bayonetta. Pero tras empezar Bayonetta hace unos días me ha enganchao y soprendido positivamente y ahora no puedo pensar en otra cosa que no sea acabarlo…así que a veces las demos tampoco son muy fiables. Nos dan una impresión y quizás esta no sea lo que nos ofrecen en conjunto el juego.

      Yo con Bayonetta me llevé la misma decepción con la demo y no creo que le de ni otra oportunidad. Es lo injusto que a veces tienen las demos, pero es que si nos tenemos que guiar por algo…la primera impresión es la que queda. Me parecen bastante mejores tanto God of War III (ártísticamente una pasada) como sobretodo este Dante’s Inferno, que realmente me ha sorprendido…esos aires entre Castlevania y Ghost’n Goblins en algunos momentos (la lucha contra la muerte, la entrada al bosque cuando se llevan al espíritu de la amada…) me parecen geniales!!! Y ese momento a lo Señor de los Anillos chafando a la peña a lomos de esa especie de troll gigante? Buff!
      Sólo si fuese demasiado corto me lo pensaría antes de pillármelo, así que veremos el análisis cuando salga…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *