Half Life 2 jugado con Project Natal

Las primeras aplicaciones directas de Project Natal van saliendo a la luz. Esta vez se ha filtrado un vídeo de Half Life 2 jugado con este mecanismo. El problema es que no se sabe la fuente del vídeo, por lo que se comenta en GossipGamers, por lo que podría ser un montaje; así que en Desconsolados, de momento lo tacharemos de rumor.

Eso sí, sea montaje o no, el vídeo es bastante explícito por lo que a jugabilidad respecta: Podremos movernos con solo unos ligeros movimientos con las manos, y agarrar/usar objetos como lo haríamos en la vida real. ¡Echadle un vistazo vosotros mismos, al menos es curioso, aunque de baja calidad!

Comentarios

  1. Tu lo has dicho Jerry…. la verdad q es curioso… pero me suena un poco a montaje… me parece excesivo q detecte movimiento de manos con esa precision que se le achaca

  2. Como decís, me parece un fake. Es que poder controlarlo así de bien cuando en la presentación daba problemas con algo tan simple como parar balones que ahora vaya así de bien se me hace extraño.
    Además, que jugar así puede causar bastantes problemas al querer hacer algo parecido, lo que a la larga puede molestar.
    No sé, pero sigo sin verle demasiado a esta forma de jugar sin nada en las manos. Si se tuviera algún objeto para identificar o algo me gustaría más, pero hacer todo en el aire creo que le resta precisión.

  3. solo hay que ver el movimiento de la camara,desde cuando se ve borroso en el half cuando giras?natal sin duda es espectacular pero es cierto todo lo que dicen?a mi me da que es una fanfarronada de micro, hasta que no este en la calle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *