Uncharted 2 ampliará su modo cooperativo multijugador

Es lo que comentaba Evan Wells, presidente de Naughty Dog, al medio G4 en una reciente entrevista en la que se mostraba contento y orgulloso de la última obra maestra lanzada al mercado, Uncharted 2: El reino de los Ladrones.

A la pregunta de si podríamos ver nuevo contenido en su modo multijugador, respondía con las siguientes palabras: “Así que para descargas futuras, ¿podemos añadir más cooperativo? Posiblemente en el estilo de arenas, como Supervivencia y Fiebre del oro. Los cooperativos por objetivos que tenemos con narración… es algo que hemos considerado y que nos gustaría hacer, pero requiere mucho más tiempo porque hay que hacer mucha captura de movimiento con los actores y grabar sus voces. Debemos estar seguros de que existe una demanda real de ello”. Y es normal que quieran alargar la vida de uno de los multijugadores que más éxito ha tenido estos días, con lo que parece que serán, nuevas misiones cooperativas, entre otros.

Más noticias sobre que contendrá dicho contenido a la vuelta de las vacaciones, según Naughty Dog: “Regresaremos al estudio la próxima semana y será entonces cuando poco después escucharéis sobre el DLC en el que estamos trabajando para Uncharted

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *