El Equipo de Desconsolados os desea un Feliz 2010

    Ya se acaba el año, por lo que todo el equipo de Desconsolados os desea un Feliz 2010. Sin duda este 2009 ha sido muy bueno con numerosos juegazos y varias sorpresas que han creado ya varias franquicias de éxito. Por tanto, uno de nuestros deseos es que el 2010 vaya igual de bien, e incluso mejor si se puede.

    Pero sobre todo, desde Desconsolados queremos daros las gracias a todos los lectores que nos acompañáis día tras día, y que colaboráis poniendo comentarios y participando en los concursos. Así que nuestro mejor deseo para vosotros, con la promesa de que en Deconsolados seguiremos dando lo mejor de nosotros mismos y ofreceros cada vez una mayor calidad. Y para empezar, no dudéis en decir vuestros propósitos para el 2010, y que por supuesto se cumplan todos vuestros deseos. Pero sobre todo, ¡¡Feliz 2010!!

    Comentarios

    1. GRACIAS A VOSOTROS POR DARNOS TAN BUENA INFORMACIÓN ESA ES LA RAZÓN QUE NOS MUEVE VISITAR ESTA PAGINA DIARIAMENTE,¡¡GRAAACIAS!!!

    2. feliz año nuevo a todo el equipo, soisunospaquetes jjjjjj y tambien a tod@s los que suelen comentar algo en esta pagina o simplemente estan de visita que espero que este año comenten mas

    3. Gracias a vosotros por estar aquí cada día informándonos de todas las novedades y traernos estos pedazos de concursos.

      Feliz año a todos 😉

    4. Pues feliz año (con un poco de retraso por vuestra culpa, que he estado entretenido acabándome el Wolfenstein que gané aquí) para el equipo de Desconsolados y para los que leen.

    5. Pues Creepy, como soñemos mucho nos vamos a quedar sin dinero, por que este año se avecinan GRANDES juegazos!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *