Quantum Theory también llegará a España

Por fin se confirma el lanzamiento de Quantum Theory para España, distribuido por Koch Media. Como fecha de lanzamiento figura durante el 2010, así que todavía se desconoce una fecha concreta.

El juego, al estilo Gears of War, verá la luz tanto en Xbox 360 como en PS3, y mientas esperamos, podéis echar un vistazo a las nuevas imágenes que han salido junto la noticia.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Mmmmm yo no puedo opinar mucho, por que los shooters no son mi fuerte y hay pocos que me atraigan (sobretodo los FPS), pero la estetica me recuerda a Gears of War, juego que no me gusto demasiado.
    Si fuera por mi, prefiero Vanquish, que lo veo con una estetica mucho menos oscura, una trama interesante, y con robots y tecnologia punta: Entre los dos, por ejemplo, me quedaba con vanquish; pero siendo tu, seguro que te los compras los dos! XD

  2. Bueno jerry de echo ya los e pagado por completo esos 2, lo que pasa es que e mirado comentarios muy negatibos asia quantum asta un review de 3/10, solo pedia opinion para asi canselarlo, el dia que salga quantum tambien sale fifa y dead rising 2, y si el juego es tan malo nisiquiera lo jugare.

    no podrian aser videoimpresiones de la demo?

  3. Como te he dicho por el Network, la demo me pareció malísima. Una copia barata y mala del Gears of War. Me gustó tan poco que ni terminé la demo. Si puedes cancelarlo y reservar otro en su lugar no te cortes, porque no tiene buena pinta para nada…

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *