Pegoty 2009 – Peor videojuego

    Una vez más queremos daros la opción de votar lo peor del mundo de los videojuegos (Pegoty – Pegote Of The Year). Y la verdad es que decidir cual ha sido el peor videojuego de 2009 está difícil. Buenos y malos juegos llegan a confundirse entre tanto título que llega a las tiendas. La velocidad con la que las desarrolladoras intentan cumplir los plazos a veces no es buena para algunos títulos que sufren de tener una fecha de salida que no se pueden saltar. Así títulos como The Wheelman, Socom Confrontation, The Chronicles of Riddink o Bionic Commando no superan para mi un justo aprobado. Pero claro, esta es mi humilde opinión.

    Ahora os toca a vosotros decirnos cual ha sido según vuestra opinión el peor videojuego de 2009. Os damos a elegir unos cuantos de los que creo que son los infumables, pero como seguro que me dejo alguno o pensáis diferente podéis poner la que vosotros queráis.

    Comentarios

    1. Para mí el que se lleva la palma de lo malo que es es el Residen Evil 5. No sé si será por la enorme decepción que me llevé, pero es que me divirtió menos que los juegos que habéis dicho (incluso personalmente sacaría al SOCOM, que para los fans de la saga sigue siendo tremendamente adictivo).

    2. And the winner is… Terminator, por como coger una excelente franquicia y destrozarla con un videojuego orrendo y que no se han molestado hacerles unos trofeos/logros como dios manda

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *