Pegoty 2009 – Peor portada de videojuego

    En estas fechas de calma y reposo las webs nos dedicamos a decir cual fue el mejor juego del año, lo mejor de cada plataforma, el mejor de cada género e incluso mejor consola. Y nosotros, porque nos gusta llevar la contraria, queremos daros la opción de votar lo peor del mundo de los videojuegos (Pegoty – Pegote Of The Year). Porque no todo es bueno y a veces las distribuidoras nos hacen pasar gato por liebre.

    Así que queremos conocer vuestras impresiones y lo primero es conocer cual es para vosotros la peor portada de un videojuego de 2009. Os damos a elegir unas cuantas de las que creo que son las peores portadas del año, pero como seguro que me dejo alguna o pensáis diferente podéis poner la que vosotros queráis. Y es que a veces una portada vende tanto como el juego ya que la gente llega a las estanterías dónde hay cientos de títulos y quizás no sabe por cual decidirse. Señores, la portada es super importante y títulos como Halo 3 ODST o Killzone 2 podrían llevarse la peor portada del año.

    Comentarios

    1. Para mi la de Killzone 2, al menos es la portada que salío en Europa, la de América no esta tan mal.

      Oh si, también la de Band Hero. XD

      Saludos

    2. La de HALO 3 ODST me parece bastante fea, la verdad. En cambio la de Killzone 2 creo que es simplemente correcta, aunque bastante típica y aburrida para mi gusto.

      La de FIFA 10 no me gusta. Pero a primera vista no parece tan fea xD La del año pasado tampoco era para tirar cohetes, eh!

      Una que no me gusta mucho, es la portada del videojuego Avatar, que en mi opinión, tiene una composición bastante rara… No sé, yo la veo bastante mal.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *