Y el regalo de Capcom para estas Navidades es….

… ¡retrasar sus juegos más importantes! Así es Desconsolados, Capcom ha decidido retrasar sus cuatro juegos principales para este primer trimestre: Lost Planet 2, Super Street Fighter IV, Dead Risng 2 y Monster Hunter 3. Ahora únicamente sabemos que saldrán a lo largo del próximo año fiscal, que va desde 1 de abril de 2010 hasta el 31 de marzo del 2011.

¿Y cuáles serán las explicaciones para estos retrasos? Básicamente la gran competitividad que va a haber en estos tres primeros meses del año. Y es que los chicos de Capcom prefieren ir seguros con sus títulos más importantes, y asegurarse de que no se ven afectados por el resto de juegazos de otras compañía. Otra razón es que así tienen un mejor catálogo para el próximo año fiscal, al mismo tiempo que sus propios juegos no se hacen la competencia mutuamente (como pasó el año pasado con Mirror’s Edge y Dead Space de Electronic Arts).

Sin duda son retrasos que a los jugones nos molestan, y más si se trata por razones de marketing. Esperemos que al menos incluyan más mejoras en sus títulos, porque así veremos realmente que los retrasos han servido para algo.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. si ase tiempo se anunsio esto, y solo retraso 3 ya q dead raising siempre estubo pensado para octubre, me da tristesa por q yo queria lost planet 2 y SFV (si para mi super stret fighter es el 5 tiene lo sufisiente) ESTOY TRISTE : (

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *