Primeros 10 minutos de DarkSiders

Después de ver el siguiente vídeo con los primeros minutos de DarkSiders me he quedado un tanto frío. Y es que gráficamente me esperaba más del juego. Vale que todo el juego tiene un aire de comic, incluido los personajes que se mueven de maravilla, pero el aspecto de las calles y de la ciudad no ha acabado de convencerme. Los espacios dónde se desarrolla el juego los encuentro vacíos, con muy pocos elementos, y las texturas demasiado sencillas. Habrá que esperar a comprobarlo en la consola, pero como os digo he quedado un poco triste al ver el vídeo, ya que pensaba que sería un excelente competidor de God of War III. Aunque a nadie le extrañe comprobar que parezca una copia del juego de Sony pero con distintos personajes.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. OMFGis_Herrera:

    creepy tu cres q valga los 65$ este juego? es q esta entre los primeros d mi lista junto con bayonetta

    Hasta que no lo pruebe no podré contestarte. Ahora mismo y en tú lugar cogería Bayonetta y me reservaría para God of War 3.

  2. grasias por contestar tan rapido, esperare a ver algunos analisis d darksiders por q no quiero comprarlo y q alas 2 semanas ya este n oferta,

  3. OMFGis_Herrera:

    grasias por contestar tan rapido, esperare a ver algunos analisis d darksiders por q no quiero comprarlo y q alas 2 semanas ya este n oferta,

    Intentaremos tener el análisis en las primeras semanas que salga el juego, así que atento a Desconsolados

  4. Yo ya he encargado el juego ahora me estoy arrepintiendo de ello no se si cojerlo o esperarme a que llegue God of War 3,estoy viendo videos de nuevo por que antes no había tantos cuando lo vi por primera vez y me está haciendo retroceder en mi decisión inicial de adquirirlo.¿Tú que me recomiendas Creepy?

  5. Davirof…de momento me esperaría a leer nuestro análisis porque aún no lo hemos podido probar. Algunos vídeos me hacen pensar que gráficamente no llega a la altura de títulos como God of War III o Bayonetta…. De todas formas podrías jugarlo a la espera de la llegada de Kratos.

  6. Davirof, de momento está recibiendo buenas críticas, por lo que todo parece indicar que no será malo. Por lo visto es una especie de Zelda moderno, pero con acción a lo God of War.

    Como te ha dicho Creepy te puedes esperar a nuestro análisis, aunque no creo que te decepcione si te gustan las aventuras de acción con espadas y magia.

  7. yo compre the saboteur en lugar d darksiders y ya me estoi medio arrepintiendo xd, a resivido buenas cryticas y sus mismos creadores an dicho q es 1 mescla d god of war y ZELDA, en el analisis d gameinformer resivio 1 8.5 y el tipo mensiono q mientras jugaba no podia dejar d pensar en lo paresido q es a zelda y god of war.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *