Avalancha de anuncios de consolas y videojuegos en nuestras televisiones

    Estas navidades he alucinado con la avalancha de anuncios que he visto en horas de “prime time” (esto quizás me lo acabo de inventar). Y es que personalmente disfruto de muy poca tele, pero después de las noticias nocturnas hay costumbre en casa de ver un poco algún programa que nos haga reir, justo antes de encender la consola. Y mi sorpresa ha sido comprobar que en cada corte de anuncios hay algún anuncio ya sea de un videojuego, consola o ambas a la vez. Para muestra os dejo aquí alguno de los vídeos que he encontrado en Youtube de los anuncios que he podido ver y me dejo un montón. Seguro que habéis visto alguno de estos y otros.

    Al final las distribuidoras han tirado la casa por la ventana y deciden gastar sus últimos cartuchos del año anunciando sus títulos estrellas para estas navidades. Vamos, que regalar un juego se está convirtiendo en un recurso fácil que entregar a nuestros familiares queridos sea para la consola que sea. Así que si hacemos listas de lo mejor del año en el mundo de los videojues os lanzo una pregunta, ¿cual es para vosotros el mejor anuncio de videojuegos del año ?

    Comentarios

    1. Yo personalemente me gusto mas el año pasado, pero si me decanto por alguno de este año… ese título sera Mecano X’D

      Lo que no me queda claro es, si anuncian mecano… ¿porque aparece resistence 2 con los microfonos? X’D

      Otra cosilla que mola ver el Making-off de los anuncios, o al menos a mi me gusta ver el tinglado que se motan para pocos anuncios de publicidad…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *